Chocolate para Pascua

¿Buscas un regalo con chocolate para regalar en Semana Santa? En Regalos-publicidad podemos crear el detalle de Pascua perfecto con chocolate personalizado.
Personaliza el chocolate de Pascua con tu logo, diseño y mensaje; todo acorde a tu empresa.
Para cantidades menores, pónte en contacto con nosotros, te ayudaremos a encontrar tu regalo de Pascua en muy poco tiempo.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 57

por página
Fijar Dirección Descendente

Chocolate de Pascua

Tenemos uno de los mayores surtidos de huevos de pascua de chocolate personalizado para regalar en Semana Santa.
Regalar huevos de chocolate para Pascua es una gran tradición, el huevo de chocolate personalizado, es uno de los detalles más solicitados tanto por mayores como niños.
Diferentes tamaños y presentaciones de Huevos de Pascua, como Huevos de Pascua en mini huevera de colores, regalo super original en el cual personalizas la huevera; Casita con huevos chocolate de Pascua, super original casita para pájaros rellena de deliciosos huevos de chocolate.
También puedes encontrar otros productos con chocolates para Pascua para realizar el envío de tu regalo de Pascua a tus clientes como la Latita personalizada con huevos de chocolate para Pascua, o la Caja correos con huevos de Pascua, tamaño ideal que cabe en el buzón.

Chocolate para Pascua Personalizado

Y por supuesto los famosos Huevos de chocolate para Pascua, con envoltorio personalizado, varios tamaños. Podrás hacer así de los deliciosos huevos de Pascua tu propia marca. Echa un vistazo: Huevo Pascua grande con Envoltorio Personalizado

Sin olvidarnos de las "monas de Pascua de chocolate", tenemos puzzles 3D de conejito, corderito de chocolate, conejitos de chocolate, letras-iniciales.... todo personalizado.

Huevos de pascua de chocolate personalizado

Latita o cajita con huevos de chocolate de Pascua para enviar a tus clientes, monas de Pascua, conejitos, liebres etc... Haz el regalo de Pascua más original de chocolate a tus clientes en estas Pascuas.

Back to Top