Asesoramiento

Chocolates para empresas

Establecer dirección descendente

1-24 de 42

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-24 de 42

Página:
  1. 1
  2. 2

Chocolates personalizados para empresas

Disponemos de gran variedad de chocolates para empresas Realizamos chocolates personalizados para empreas para que sea muy exclusivo para tu marca y empresa.
Desde Napolitanas de chocolate personalizadas, para acompañar el café en bares, restaurantes, convenciones, ferias....
Que las encontrarás sueltas o bien presentadas en cajitas metálicas personalizadas para regalo publicitario.
Logo bombones serigrafiados con tu logo empresarial, envasados en blister de 2, 3 y 4 bombones, dónde en cada uno de ellos podrás personalizar un diseño diferente, dónde podrá aparece tu logo, mensaje promocional... lo que necesites.

Chocolates corporativos

Tenemos el mayor surtido de chocolates corporativos para empresasSi quieres comprar chocolate para un evento de empresa o un merchandising de chocolate, aquí dsiponemos de variedad de chocolates corporativos.

El chocolate es un increíble mundo promocional publicitario muy activo en estos tiempos, no pierdas la oportunidad de encontrar tu regalo de empresa personalizado.
Desde etiquetas personalizadas de alta calidad a todo color, como impresiones digitales a todo color en tapas, podrás realizar la personalización de tu regalo con chocolate personalizado muy exclusivo.

Desde Fortune Factory Spain,s.l. te proponemos un gran abanico de regalos corporativos con chocolate, todos personalizados. Unos regalos con chocolate corporativo muy originales que marcarán la diferencia.

Otro detalle corporativo con chocolate personalizado son botecitos Pet con tapa de aluminio con chocolates, diferentes opciones de rellenos y personalizaciones, mini chocolatinas en latas de varios tamaños y formas.

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments