Asesoramiento

Galletas de la Fortuna con Topcard Personalizado

Nuestras Galletas de la Fortuna con Topcard te permiten impactar a tus clientes o empleados con nuestras Galletas de la Suerte de una forma más llamativa.
Puedes personalizar: 
- el Envoltorio de la Galleta: con tu logo
- el Mensaje del papelito: con tu eslogan o frase motivacional
- el Topcard (ambos lados): con tu imagen corporativa, tu diseño, tu logo, etc.

Además el topcard te permite que puedas incluir otro diseño en la cara interna del cartoncito, para que el usuario, una vez abra la galleta despegándola del topcard, pueda desplegar el topcard y ser impactado por el diseño o logo.

El topcard es el complemento perfecto para tus Galletas de la Fortuna Transparentes, ya que permiten que la persona a la que te diriges pueda ver que se trata de una Galleta de la Suerte.

Como puedes apreciar, las Galletas de la Fortuna con topcard son la mejor opción para poder impactar a tu público asistente a un evento, feria o congreso.

¿A qué esperas a sorprender a tus clientes?

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Galletas de la Fortuna con Topcard: perfecto para eventos

Si estás organizando un evento, una feria, un congreso, un seminario, una charla, etc y quieres tener un detalle promocional con los asistentes o visitantes, pero quieres que además de ser económico, que puedas impactar de forma notable, las Galletas de la Fortuna con Topcard son el regalo promocional ideal.

Mediante el Topcard, estarás potenciando el impacto visual de tu Marca con respecto al asistente del evento, además del propio Envoltorio de la Galleta

A través del Mensaje del interior de la Galleta, podrás guiar al visitante hacia lo que te interese: que participe de un sorteo, que pueda obtener un descuento, sacarle una sonrisa con un pequeño chiste, etc

Además el Topcard te permite seguir dándole vida al evento que se produce offline y dirigirlo al mundo online, mostrando por ej la dirección de una web.

 

Si quieres sorprender a tus visitantes y llevar a cabo una acción de Marketing que se prolongue en el tiempo, ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte:

info@fortunefactory.es

965 731 401

 

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments