Detalles
Latita con gotas dulces para San Valentín
Los dulces son el mejor regalo de San Valentín, unas gominolas de colores dulces sabor frutas, recubiertas de azúcar. En una cajita metálica redonda de color plata o blanco a elección, con etiqueta personalizada.
Medidas de la latita: Ø 72 x 54 mm, rellena de 100 gr de gominolas de fruta.
Un regalo promocional para San Valentín ideal para dejar en la mesa, en un restaurante, a la entrada de la habitación de hotel, como detalle después de disfrutar de un Spa... tiene un sinfín de posibilidades.
Tus clientes agradecerán ese pequeño detalle de la latita con gotas dulces para San Valentín.
Latita con gotas dulces para San Valentín - Personalizada
La etiqueta que va personalizada a todo color, pegada alrededor de la lata, hará de tu detalle de San Valentín, el más exclusivo, con tu logo, colores corporativos, mensaje, etc..
Sólo tienes que solicitarnos la plantilla de diseño y hacer tú mismo el diseño, o bien, si quieres nuestro departamento de diseño podrá realizarlo por tí.
También si quieres podrás hacerla aún más personalizada con una impresión digital en la tapa a todo color, es opcional, pero tu regalo de San Valentín tendrá una presencia perfecta de cara a tus clientes. La cajita siempre la guardarán para futuros usos.
Pedido mínimo 50 uds.
Venta en tramos de 10 uds.