Galletas de la fortuna – Regalos corporativos para empresas - Regalos Promocionales personalizados – Artículos publicitarios – Regalos corporativos originales - Regalos de empresa personalizados

9.1/10
Asesoramiento
Asesoramiento

Regalos Navideños personalizados para Celiacos

Regalos de navidad diferentes y muy originales para personas con intolerancia al gluten. Elige ahora el detalle personalizado para celíacos en Navidad. Un regalo navideño para celíacos personalizado y personal.

Establecer dirección descendente

1-24 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-24 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

Regalos Navideños personalizados para Celiacos o sin gluten

Porque los regalos de navidad no tienen porque ser con limitaciones, tenemos un gran abanico de regalos de Navidad para clientes y empleados que marcarán la diferencia.
Ya que el tema del gluten es muy delicado, te proponemos dar un giro de 180º y proponerte otro tipo de regalos de navidad, tanto para clientes como trabajadores.

Regalos de Navidad para celiacos o intolerantes al gluten, algo diferente

Te proponemos una caja En buenas manos, una caja de madera personalizada con un delicioso jabón de manos con 2 toallas de mano. Una felicitación de Navidades muy diferente pero que acertarás seguro. O bien, un árbol de navidad en caja madera, natural, en el cual podrás añadirle decoración y tarjeta felicitación.

Los regalos de navidad para celíacos personalizados

Te personalizamos cualquiera de nuestros regalos de navidad a tu gusto, impresión digital a todo color o grabación láser en madera. Todo lo que necesites. 
Incluso gestionar toda la logística para el envío de tus regalos de navidad a domicilio.


Regalos-publicidad.es es parte de

Payments