Mentas y chicles personalizados

Caramelos y pastillas de menta para promocionar tu empresa son ideales para refrescar tu negocio. Les darás un toque profesional con tus colores corporativos.
Los chicles en blister con estuche personalizado también son un producto muy adecuado para resaltar tu mensaje. No dude en solicitar presupuesto a nuestro equipo de ventas.

 

Ver como Parrilla Lista

Artículos 25-32 de 32

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Mentas y cliches personalizados

Un detalle promocional ideal para cualquier ocasión.

Caramelos menta personalizados

Caramelos Mentas personalizados para refrescar a tus clientes, con las mentas promocionales podrás crear eventos en los que ofrezcas detalles económicos con los que siempre acertarás. Los caramelos refrescantes de menta pueden usarse en cualquier evento, ya que son caramelos muy versátiles que te darán mucho juego si sabes combinar el envase a la marca de tu empresa.

En nuestra empresa te proponemos algunas posibilidades de productos promocionales con mentas como elemento principal, te ofrecemos ideas de detalles promocionales refrescantes con mentas, como las mentas en botecito si buscas un detalle pequeño, manejable y económico, mentas en blister forma portátil si tu empresa se dedica a las nuevas tecnologías o las mentas en latita alta si quieres un dispensador de mentas diferente. Varias formas de caramelos, con o sin azúcar y con los envases más curiosos que imagines adaptados a la estética de tu empresa o negocio.

Chicles menta Personalizados

Chicles como Detalle Publicitario Personalizado para las promociones de tu empresa, un regalo con el que siempre acertarás. Todos personalizados y con unas presentaciones increíbles.

Chicles promocionales en todos los formatos que imagines, desde chicles en lata, en cajitas o chicles con bolsas.

Los Chicles personalizados con lata redonda será el regalo más fácil y efectivo para tus clientes. 
Podrán llevarlos siempre encima, en el coche o en un bolsillo y de esta forma llevar tu publicidad a todas partes. 
Si se acaban los chicles podrán rellenar su latita con otros contenidos.
Chicles promocionales en lata son chicles que llaman la atención porque puedes poner tu información deseada en la tapa, creando un efecto visual único. 
Los chicles personalizados son un detalle que puedes personalizar como tu desees. Imaginate en ferias, congresos, ferias, como regalo publicitario para hoteles, cafeterías, etc.
También en blisters personalizados de varias unidades.
Personalizaciones con pegatinas o con impresión son posibles.
Tanto si tu diseñas el logo o como si quieres nuestra ayuda lo haremos con mucho gusto.

 

Back to Top