Regalos publicidad – Regalos corporativos para empresas - Regalos Promocionales personalizados – Artículos publicitarios – Regalos corporativos originales - Regalos de empresa personalizados

Asesoramiento

Calendarios de Adviento Personalizados

Una original forma de felicitar las navidades a tus clientes o empleados con un calendario de adviento personalizado, totalmente personalizados según colores y logo corporativo para convertirlo en un caldenario de adviento promocional.
Puedes elegir entre varios tamaños, elige el típico chocolate cuadrado u otros diseños y chocolatinas.
Para sobremesa o para colgar en la pared. Un regalo promocional muy original.

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

Calendarios Adviento Personalizados

Un calendario de adviento personalizado ideal como regalo de navidad para tus clientes, empleados, compañeros o proveedores. Felicitales la navidad de forma original y creativa. El envoltorio totalmente personalizado como más desees.
Elige entre la típica chocolatina cuadrada con motivos navideños, mini chocolatinas celebrations o incluso con motivos futbolísticos...
Diferentes tamaños para ajustarse al que mejor te convenga.
Personaliza ahora el diseño de tu Calendario de Adviento Navideño.

Calendarios de adviento promocionales

Gracias a nuestros calendarios de adviento promocionales puedes tener en Navidad la mejor opción para sorprender a tus clientes y empleados regalandoles un calendario de adviento con logo de tu empresa.

Una gran opción que te servirá como regalo de Navidad para empleados así cómo regalo de Navidad para clientes. Gracias a nuestros regalos corporativos personalizables tendrás un forma original de felicitarles la navidad, seguro que se quedan asombrados.
Tendrán una dulce cuenta atrás para sus navidades.

¿Por qué elegir un caldenario de adviento publicitario?

La verdad es que en los regalos promocionales de empresas hay que intentar ser cada vez más original y poder sorprender más a las personas que te rodean y a los clientes que han confíado en ti durante todo este año. Por esta razón es bueno elegir un calendario de adviento publicitario, es una novedad que puede marcar la diferencia con cualquier otro regalo recibidio hasta la fecha por cualquier persona.

Podemos personalizar un calendario de adviento con tu logo, datos de contacto y con cualquier otro detalle que quieras añadir para que de este modo dispongas de un calendario de adviento publicitario y poder recordar a tus clientes que cuentan con tu empresa y servicios o productos para lo que necesiten.

Te gusta la idea del chocolate para navidad, para los regalos de clientes y empleados, pero estás pensando en algo más de chocale convencional puedes mirar en nuestra categoría Chocolates para Navidad.

Encontrarás el mejor surtido de regalos Navidad empresas 2019 con chocolate. Y además, si todavía no sabes que regalar a los clientes en navidad o a los empleados, en Regalos-publicidad disponemos un sin fin de ideas con posibilidad de personalización.

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments